COMO GENERAR GANANCIAS 24/7 CREANDO VIDEOS CASEROS DESDE TU CELULAR
¿QUE ES PH TALENT?
Somos la PRIMERA COMUNIDAD DE APOYO, que ha creado un sistema para ayudarte a construir un INGRESO PASIVO en PORNHUB y XHAMSTER, donde tus videos caseros pueden convertirse en tus mejores aliados a la hora de obtener ingresos extras y de manera permanente.

¿POR QUE PH TALENT?
No es secreto para nadie, la dificultad que existe actualmente, a la hora de captar clientes y vender contenido, donde la mayoría de las veces desean adquirir de forma gratuita, el trabajo realizado con mucho esfuerzo por parte de las modelos. Es por esto que nace la iniciativa PH TALENT y así aprovechar al máximo aquel público que solo desea ver sin pagar (la cual es mayoría).

Nuestra Misión es que aprendas a ganar dinero con PORNHUB y XHAMSTER, sin invertir dinero ni entregar % de comisión por tus ganancias. TODAS SON TUYAS. Lo que ganes, dependerá de tu constancia y dedicación. ¡El esfuerzo lo vale!

Nuestra Visión es que todos los que comiencen este camino, consigan mejores oportunidades de generar dinero pasivo, captar clientes, aumentar los seguidores en sus redes sociales, etc. ¡Es una oportunidad que no debes dejar pasar!
¿QUE NECESITO PARA UNIRME?
Solo necesitas introducir el código de PH TALENT que nuestras promotoras especializadas te darán, con otra serie de pasos, para que tu registro se realice de forma exitosa.
NUESTRO SISTEMA ESTA COMPUESTO POR:
TAMBIEN QUIERES VENDER CONTENIDO? UNETE A XHAMSTER
En XHAMSTER tenemos la oportunidad de no solo ganar dinero por las reproducciones de nuestros videos sino también nos ofrece:


TESTIMONIOS
Captura de Pantalla 2022-11-12 a la(s) 10.28.03 a. m.
VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRA LAS EXPERIENCIAS DE NUESTRAS MODELOS EN LA COMUNIDAD
PREGUNTAS FRECUENTES DE PORNHUB

¿Cuántos minutos deben durar mis Videos?

Tu vídeo puede ser tan corto o tan largo como quieras y se monetizará. Asegúrate de haber subido las identificaciones de todos los que se ven u oyen en tus vídeos.

¿Cuánto ganó por las visitas?

Pornhub paga más del 80 % de los ingresos publicitarios que obtienen tus videos. La cantidad que ganas se basa en la cantidad de vistas multiplicada por la tasa de publicidad.

La tasa de anuncios se calcula en función del rendimiento de los anuncios en su video: cuántas personas hicieron clic, en qué país se encuentran los usuarios y las ventas.

Como ejemplo, el RPM promedio (ingresos por mil, o cuánto gana por 1000 vistas) en 2021 fue de $ 0.66.

¿Puedo grabar contenido [email protected] y puedo no mostrar mi cara ?

Si, tu decides que contenido vas a subir a tu canal!! Hay canales de chicas o chicos que graban solas o solos.

Puedes usar máscaras o censurar! Pero obviamente para verificar tu cuenta si debes subir tu documento y mostrar tu cara sin embargo son datos confidenciales.

¿Puedo bloquear países?

Si puedes bloquear los países cuando quieras para que no vean tus videos e incluso usar un nombre artístico.

¿Cómo funcionan los pagos?

Los pagos se realizan automáticamente todos los meses, con un mínimo de $100.

Si no gana $100 para el último día del mes, se transfiere al mes siguiente.

Cuando alcance los $100 en ganancias y sea elegible para el pago, verá el procesamiento del pago en su cuenta durante la primera semana del mes.

Los pagos generalmente se reciben a mediados de mes o más tarde, según su método de pago.

Los métodos de pago son Paxum o USDT

Te recomiendo por USDT, en el curso que te doy gratis te enseño a crear cuenta, a retirar y a cambiar los USDT a tu moneda local

Si vivo en Venezuela puedo crear cuenta

Si, no importa el país donde vives puedes crear cuenta siempre en cuando no tengas tu documento VENCIDO.

Debes prender un VPN y Mirar el video donde enseño a registrarte
PREGUNTAS FRECUENTES DE XHAMSTER

¿Cómo puedo ganar dinero con xHamster?

Hay muchas posibilidades de ganar dinero con nosotros.
En Faphouse:
• Puedes vender tus vídeos al precio que tú elijas
• Puedes obtener el 100% de tus ventas, solamente compartiendo tus enlaces de referencia de los vídeos dentro de tu estudio
En xHamster:
• Puedes promocionar tu sitio de pago o tienda de vídeos en xHamster y obtener ventas en tu sitio desde un faldón publicitario debajo de tu vídeo. No pagamos por subir vídeos
. • Si tienes una cuenta de modelo, puedes ganar dinero con la función de ingresos por publicidad. xHamster te da el 100% de los ingresos por publicidad si tu contenido califica. Una vez que tus vídeos hayan sido moderados, empezarás a ganar con cada vista. El total que ganes dependerá del rendimiento de tus vídeos
• Cuando actives la función de ingresos por publicidad, podrás participar y ganar la competencia de creadores de xHamster. Únete al programa, sube tu contenido de vídeo y aprovecha tu oportunidad para convertirte en uno de los mejores creadores xHamster con premios mensuales de $12.000 USD.
En xHamster Live:
• Obtén propinas con tus shows- los miembros pueden enviar fichas como propina durante tus shows públicos
• Gana dinero con shows privados - un espectador puede pedir un show privado a cualquier modelo, pero depende del modelo decidir con quién ir a una sala privada
• Gana dinero de miembros espías - esta función le permite a otros miembros espiar a un show privado pagando un precio predeterminado por cada minuto que espíen
• Cam2Cam es un show por cámara uno a uno, donde un modelo y un miembro pueden verse entre sí.
• Puedes ganar dinero adicional cada 3 horas y ganando competencias mensuales
• Puedes ganar más dinero y generar ingresos pasivos creando álbumes de fotos y vídeos y vendiéndoselos a tus espectadores.

¿Qué tanto tráfico tiene xHamster?

xHamster es uno de los sitios para adultos más grande de la industria con más de 40 millones de usuarios únicos por día.

¿Puedo grabar contenido [email protected] y puedo no mostrar mi cara ?

Si, tu decides que contenido vas a subir a tu canal!! Hay canales de chicas o chicos que graban solas o solos.

Puedes usar máscaras o censurar! Pero obviamente para verificar tu cuenta si debes subir tu documento y mostrar tu cara sin embargo son datos confidenciales.

¿Puedo bloquear países?

Si puedes bloquear los países cuando quieras para que no vean tus videos e incluso usar un nombre artístico.

¿Necesito ser dueño de los derechos de autor del vídeo?

Sí, necesitas poseer los derechos de autor del contenido. Tienes que estar preparado para presentar cierta documentación (2257, DNI, autorización de uso de imagen).

No tengo un sitio de pago, ¿puedo ganar dinero con el programa de contenido?

Claro, Te damos la oportunidad de vender vídeos sin un sitio de pago o una tienda, solamente tienes que subir tus vídeos y nosotros haremos el resto. Necesitas ser propietario de los derechos de autor del contenido y presentar cierta documentación, por ejemplo, DNI, autorización de uso de imagen, etc.

¿Qué tanto dinero puedo ganar vendiendo vídeos?

Usamos fichas como moneda.
1 ficha = $0.05. Vender un vídeo a 100 fichas te dará $5.
Precio mínimo por vídeo – 25 fichas = $1.25
Precio máximo por vídeo – 300 fichas = $15

¿Cómo puedo comenzar a transmitir como modelo por cámara?

Para verificarte como Modelo y convertirte en un miembro de nuestra comunidad, utiliza el siguiente enlace. Aceptamos mujeres, hombres, parejas y transgéneros a partir de los 18 años.

¿De qué se trata el programa Ad Revenue?

Nuestro programa Ad Revenue le permite ganar dinero con los videos producidos por usted, como un estudio. Sube tus videos y recibe pagos si cumplen con los requisitos del programa.

¿Quién es elegible para participar en el programa Ad Revenue?

El programa Ad Revenue está disponible para todos los creadores registrados verificados. Tienes que verificarte a ti mismo (ten en cuenta que todos los co-intérpretes que aparecen en tus videos también deben estar verificados). Debe poseer los derechos sobre el contenido y demostrar que una persona en los videos es usted. Si hay varias personas destacadas en su video, debe cargar documentos para cada una de ellas.
ENVIAR WHATSAPP
SOPORTE PH TALENT
Quieres ganar dinero con las reproducciones de tus videos ? DA CLIC EN ENVIAR WHATSAPP 💵💵💵💸